Posiciona Videos Sin Backlinks! Video Marketing Blaster Pro 2022 Review




video marketing blaster

Sé cómo te sientes al pasar horas creando y editando videos para subirlos a YouTube. Los subes y esperas unos días solo para descubrir que estás obteniendo muy pocas vistas... ¡Vaya que eso es una mierda! Es por eso que estoy escribiendo esta review de Video Marketing Blaster Pro... Por que yo he pasado por lo mismo que tu que me estas leyendo. Pero ¿Por que deberias usar video marketing blaster pro a partir de ahora? Veamos el por que.



¡El software definitivo de YouTube para buscar palabras clave, crear contenido, análisis de competencia y seguimiento de posiciones!


Este Software fácil de usar resuelve el mayor problema que tu, yo y cualquier otra persona que se dedique a crear videos en YouTube enfrenta... Llevar nuestros videos a la cima y obtener una gran cantidad de vistas orgánicas de personas interesadas en nuestro contenido.

Video Marketing Blaster Pro funciona extremadamente bien y tu tendrás una clara "ventaja injusta" sobre tus competidores. Échale un vistazo dando clic aquí O sigue leyendo este articulo para descubrir cómo se usa este increible software.

¿Qué es Video Marketing Blaster Pro?

Video Marketing Blaster es un software fácil de usar que encuentra rápidamente todas las palabras clave de diferentes nichos (palabras y frases) que las personas usan para buscar videos en YouTube.

Desde allí puedes saber qué palabras clave son las mejores para posicionar fácilmente tu video en la parte superior de YouTube, así como la cantidad estimada de vistas gratuitas que puedes obtener de él cada mes.

Después de elegir las palabras clave que deseas, Video Marketing Blaster Pro crea un título, una descripción y etiquetas que están perfectamente optimizadas para la palabra clave que quieres posicionar, esto ayudara a tu video a aparecer en la parte superior de YouTube una vez que este subido a la plataforma.

Ahora que sabes lo que hace, adentrémonos en esta review de Video Marketing Blaster y echemos un vistazo a las características principales para ver por qué es tan bueno para el seo en YouTube. Nota: En esta revisión de Video Marketing Blaster Pro, también he incluido imágenes que muestran una prueba rápida con el software.

Este video de prueba rápida en el nicho de alojamiento web (conocido por ser muy competitivo). Encontré una palabra clave que es "fácil" para clasificar en la parte superior de YouTube, de acuerdo con Video Marketing Blaster y procediendo a subirlo con el título optimizado, la descripción y las etiquetas proporcionadas por el software. El resultado: el video alcanzó el lugar número 1 a los pocos días de subirlo.

Principales características

#1 Tiene un buscador de palabras clave

Encontrar las palabras clave correctas y luego optimizar tus vídeos para esas palabras clave, es esencial si deseas tener éxito en YouTube, especialmente si no tienes muchos seguidores y suscriptores.

El buscador de palabras clave de Video Marketing Blaster te proporcionará cientos de palabras clave para tu video. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el tema de tu video y en unos momentos tendrás una lista de palabras clave relacionadas con tu video que las personas están usando activamente para buscar en YouTube.

herramienta de búsqueda de palabras clave de video marketing blaster

En la imagen de arriba, ingresé una frase aleatoria relacionada con el hosting. Despues Video Marketing Blaster buscó decenas de palabras clave relacionadas que podría elegir para clasificar en los primeros lugares. Finalmente, me decidí por la palabra clave "FAST SECURE WORDPRESS HOSTING".

Esta es una palabra clave que tiene 5970 videos subidos en YouTube, que están tratando de clasificar para ella. Después de seleccionar la palabra clave, era hora de que me dirigiera a la sección de análisis de nicho para obtener un informe detallado de lo fácil que sería clasificar en la parte superior de YouTube. 

#2 Análisis preciso

Deja que Video Marketing Blaster Pro encuentre las mejores palabras clave y más fáciles para que tus videos lleguen a la cima de YouTube rápidamente, para que puedas disfrutar de un montón de vistas gratuitas.

Esta es una de mis características favoritas de Video Marketing Blaster: saber a qué palabras clave apuntar cuando subes un video porque con esto ya tienes la mitad de la batalla ganada.

Hazlo bien y podrás obtener fácilmente cientos de visitas solo unos días después de haber subir tu video. Video Marketing Blaster Pro analiza las palabras clave seleccionadas, luego analiza todos los videos principales que se muestran actualmente en la parte superior de YouTube.

Análisis en profundidad de VMB

En el análisis de nicho en profundidad puedes ver todos los videos de YouTube de tus competidores mejor clasificados, para que puedas ver exactamente qué tan bien optimizados están sus videos para tu palabra clave. Realmente no le presto mucha atención a esta sección.

El informe de clasificación en la siguiente imagen es lo que me importa. Video Marketing Blaster Pro genera un informe de clasificación que te muestra lo fácil que será para tu vídeo superar a tus competidores y aparecer en los primeros lugares, pero eso no es todo, también te muestra cuántas vistas puedes esperar cada mes de esas palabras clave, así como también qué puedes hacer para aumentar la clasificación de tu video.

Informe de clasificación

Según el informe de clasificación, "FAST SECURE WORDPRESS HOSTING" debería ser fácil de clasificar. Finalmente, la sección de Análisis de Video Marketing Blaster Pro también te mostrará si será fácil para tu vídeo aparecer en la primera página de Google para que puedas obtener aún más vistas gratuitas.

informe de clasificación pt 2

Para esta prueba, no estaba realmente interesado en clasificar el video en Google. Video Marketing Blaster Pro dice que sería difícil de hacer y mi video era una mierda, por lo que no espero ningún resultado.  

#3 Optimización automatizada para mejorar el posicionamiento en YouTube

 Aquí es donde sucede lo mas interesante. No sé sobre ti, pero odio escribir descripciones e intentar encontrar etiquetas para mis videos de YouTube. Siento que me hago viejo cuando tengo que escribir una descripción de más de 300 palabras cada que subo un video. Sin embargo, no podemos ignorar esa parte porque el título, la descripción y las etiquetas son cruciales para obtener la mejor posicion en YouTube.

Afortunadamente, Video Marketing Blaster Pro hace todo el trabajo pesado por ti. Una vez que hayas elegido la palabra clave por la que deseas optimizar tu video, Video Marketing Blaster creara rápidamente un título y una descripción perfectamente optimizados, así como etiquetas muy relevantes para la palabra clave. Todo lo que debes hacer es simplemente copiarlos y pegarlos cuando Subes tu video. (Nota: edita la descripción un poco por que suele ser sacada de otros videos)

SEO de YouTube con video marketing blaster

Esta sección hace que la optimización de tus videos sea realmente simple. Todo lo que hice fue usar los títulos, etiquetas y descripción generados por Video Marketing Blaster, y luego agregué algunas líneas hablando sobre la empresa de alojamiento web que estoy promoviendo.

Todo este proceso tomó menos de 2 minutos. Por lo general, puede tomar una hora si lo haces manualmente. También puedes editar fácilmente estos campos y elegir de una lista de títulos, etiquetas y descripciones generadas por Video Marketing Blaster si lo deseas.

He probado y probado muchas herramientas diferentes de YouTube, todas prometedoras para obtener excelentes resultados y toneladas de vistas Sin embargo, la mayoría me han dejado decepcionado. Actualmente, Video Blaster es la única herramienta que me ha brindado vistas consistentes.

El buscador de palabras clave, las funciones de análisis y optimización están detrás de la mayor parte del éxito que he disfrutado en YouTube hasta ahora. Piénselo, la mayoría de las personas en YouTube no tienen idea de las palabras clave y de optimizar sus títulos y descripciones.


Muchos creadores de contenido confían en la suerte o tienen una gran cantidad de contactos, amigos y seguidores para ser exitosos en YouTube. Con Video Marketing Blaster Pro, no necesitas fanáticos ni suerte. Simplemente estarás aprovechando los algoritmos de YouTube para mostrarles que tu video es perfecto para las palabras clave elegidas. Lo que te da una ventaja tan enorme sobre la competencia ... es casi injusto. 

Resultados de YouTube después de usar Video Marketing Blaster pt 1

Deben haber transcurrido entre 3 y 4 días después de subir el video para que llegué al lugar número 1 en YouTube con la palabra clave elegida. Es una pena que el video apesta.  

Resultados de YouTube después de usar VMB pt 2



EL CÓDIGO DE CUPÓN - ESPECIAL70 - SE APLICARA POR SI SOLO


Video Marketing Blaster Pro también viene incorporado con un rastreador de clasificaciones, por lo que puedes realizar un seguimiento de todas las posiciones de tus videos en YouTube para varias palabras clave. Personalmente no uso el rastreador de posiciones ya que tengo otras herramientas específicamente para monitorear posiciones como VidIQ o TubeBuddy, por lo que no puedo darte una opinion certera, pero tampoco te digo que no lo uses. :)

Veredicto: ¿Vale la pena el Video Marketing Blaster Pro?

Definitivamente recomiendo Video Marketing Blaster Pro a cualquiera que quiera obtener una clara ventaja sobre la mayoría de los YouTubers, incluso si recién estás comenzando.

Esto se debe a que Video Marketing Blaster se encarga de todo el trabajo pesado al descubrir y analizar las mejores palabras clave para tus videos y optimizarlos para que puedas dominar YouTube de forma rápida y fácil, solo asi obtendras un suministro casi infinito de vistas. Y lo más importante, te da resultados. 

Espero que hayas encontrado útil esta Revisión de Video Marketing Blaster Pro y le saques provecho al software, te deseo todo el exito del mundo en tus proyectos de video!

                                        video marketing blaster

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Wiki Ranker ¿REALMENTE FUNCIONA?